Raldes no guardó su molestia ante problemas dirigenciales

Las peleas por el mando de Oriente causan malestar en el plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de las repercusiones causadas por el anuncio del presidente de Oriente Petrolero, Yimmi Montaño, con respecto a querer dejar la presidencia y las respuestas de distintos dirigentes del club. Se pudo ver la otra cara del conflicto este pasado domingo, cuando el capitán verdolaga, Ronald Raldes, mostró su molestia con la dirigencia afirmando que los jugadores  no reciben apoyo.

A nosotros lo que nos calienta es que los dirigentes se anden peleando entre ellos y no vean el bienestar del club, si queremos que el equipo esté peleando el título tenemos que estar todos juntos, la familia orientista necesita estar junta y no que los dirigentes se peleen por los medios”.

Sobre el apoyo al equipo: “El único dirigente que está siempre con nosotros es Yimmi Montaño, nadie más está con nosotros ni en derrotas ni en triunfos, y esta realidad es triste. Se entiende que todos quieran ser presidentes, pero no se puede tener 100 autoridades, sólo hay uno que debe representar al club. El que quiera ser presidente que se adapte a las normas y espere a las elecciones para presentarse”.

El defensor finalizó comentando “Nosotros -jugadores y cuerpo técnico- estamos solos, esto no es excusa por el resultado del partido, esto está pasando en la institución hace mucho tiempo”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ministro Montaño visitó a la Verde

El Ministro de Deporte, Tito Montaño, se hizo presente en el hotel de concentración de la Selección Boliviana para conversar con el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Mauricio Soria.