Real comienza su participación en la Copa Sudamericana

Real Potosí buscará dar la sorpresa visitando a Atlético Juventud de las Piedras que debuta en un torneo continental.

previa_juv_rp

El tercer equipo boliviano en comenzar su participación en la Copa Sudamericana será Real Potosí, el cuadro de la Villa Imperial visita al club uruguayo Atlético Juventud de las Piedras quien debuta en un torneo continental.

El cuadro local de Atlético Juventud de las Piedras alcanzó su clasificación con apenas tres años en la primera división en su tercer ascenso a la máxima categoría, como parte de preparación para esta su participación a enfrentado a Peñarol y a Defensor Sporting en dos ocasiones, en los tres partidos perdió por 1 a 0. Entre su máximas figuras está el portero Fabián Carini.

Real Potosí por su parte participa por tercera vez en este torneo continental, el objetivo es superar esta primera fase, para este objetivo tendrá en la cancha jugadores de experiencia como el guardameta Lapczyk quien ya se encuentra muy identificado con los colores del club, además de José Carlos Barba que llegó recién al club.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:30 HB
Estadio: Luis Franzini (Montevideo)

Arbitro: Darío Herrrera (ARG)
Asistentes: Ernesto Uziga e Iván Núñez (ARG)
Cuarto: Jonhatan Fuentes

TV Fox Sports

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

probable_juventud

probable_RealPotosiCS

-LO QUE HAY QUE SABER-

Los últimos días no ha dejado de llover en Montevideo,  el estadio Luis Franzini tiene uno de los mejores sistemas de drenaje en Uruguay sin embargo, la constante lluvia no tiene en muy buen estado la cancha como se vio en el partido entre Defensor Sporting y Bolívar.

El cuadro de Real Potosí llegó a Montevideo el martes muy temprano y desde su llegada a trabajado en diferentes lugares, la mañana de este jueves realizaron un corto trabajo de menos de una hora.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts