Richet Gómez, la salvación de la defensa Atigrada

El jugador atigrado tuvo que adaptarse al jugar como defensa central, ante la ausencia por lesión de Demiquel, Castillo y Benegas.
Foto: Agencia MArka Registrada

Uno de los jugadores que “sorprendieron” de gran manera al hincha Atigrado es el paceño Richet Gómez, quien ejerce la poscicion de mediocampista, ante la lesiones que sufrieron tres defensas Atigrados, Gómez tuvo que adaptarse y jugar como defensor en los cuatro partidos de la ronda final del torneo.

El joven jugador, quien no era muy tomado en cuenta por otros técnicos , desde el año 2021 comenzó a tener rodaje con el cuadro Atigrado, el estratega Florentín fue quien le dio esos minutos para que Gómez se comience a adaptar. Este año, con Díaz, jugó 9 partidos, 4 de esos fueron en la poscicion de defensor, ya que Demiquel, Castillo y Benegas se lesionar y la única opción para Díaz fue acomodar a Gómez de defensor.

El nivel que mostro Gómez fue bueno y el hincha Atigrado se lo reconoció, de la misma manera el estratega Atigrado Díaz elogio y manifestó su conformidad con la actuación del jugador en los últimos partidos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts