Rodríguez bajó al puesto doce en la Sub-23 de la Vuelta a Colombia

El ciclista de Pío Rico descendió a la decimosegunda casilla en la quinta etapa de la Vuelta a Colombia.
Foto: ADN Cycling

El colombiano Juan Felipe Rodríguez (del equipo boliviano Pío Rico) bajó seis puestos en la clasificación general de la Sub-23 para ubicarse ahora en el puesto número doce, este miércoles tras la quinta etapa de la Vuelta a Colombia. Fue una de las jornadas más complicadas para todos los ciclistas por las impresionantes subidas que hubo a lo largo de los 161,7 kilómetros.

Rodríguez fue el mejor de la escuadra nacional al terminar en el puesto 61° con un tiempo de 4 horas, 29 minutos y un segundo. Los demás miembros del equipo se ubicaron de la siguiente manera: Jorge Castiblanco y Esteban Guerrero acabaron en el 117° y 118°. Mismo tiempo hizo Eduardo Moyata para situarse en el 119°. José Manuel Aramayo terminó en el 129° y Wilber Rodríguez, en el 133°.

Nuevamente el local Miguel Ángel López fue el ganador de la etapa, seguido por sus compatriotas Wilson Peña y Daniel Méndez. En la Sub-23 Juan Felipe Rodríguez llegó en la casilla 16°, mientras que Aramayo se situó en el 41°. El ganador de la categoría fue el local Kevin Castillo. Pío Rico se ubicó vigésimo en la clasificación por equipos.

El colombiano Rodríguez sigue siendo el mejor de Pío Rico en la clasificación general al estar en el puesto 47°. Los demás se ubican en los siguientes puestos: Castiblanco en el 81°; Moyata en el 104°; Aramayo en el 114°; Guerrero en el 124° y Wilber Rodríguez en el 131°. En la Sub-23 Juan Felipe Rodríguez bajó del sexto al decimosegundo lugar, en tanto que Aramayo está en el 36°.

Pío Rico es decimonoveno en la general de equipos. Este jueves se correrá la sexta etapa con una jornada rompe-piernas de 164,8 kilómetros que partirá de La Virginia y finalizará en Apia.

Total
0
Shares
Related Posts