Rolando Blackburn y su primer gol

El nuevo jugador atigrado ya marcó con The Strongest.
Foto: El Derribador
Foto: El Derribador

El delantero panameño le dio por momentos la victoria a The Strongest el viernes ante San Martín marcando su primer gol con el Tigre en el minuto 10 de la segunda parte, sin embargo los peruanos lograron el empate a los 74 minutos.

El equipo alineado en la primera parte fue: Daniel Vaca; Ramiro Ballivian, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Walter Veizaga, Edis Ibargüen, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Rolando Blackburn.
Mientras que los últimos 30 minutos los jugaron: José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Yhon Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara, Ramiro Vaca, Daniel Camacho, Rudy Cardozo, Alcides Peña, Rodrigo Vargas y Cristian Novoa.

Este sábado, The Strngest se enfrenta a Universitario en el Estadio Monumental.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente rescató un punto sobre el final

Sobre el final del partido Oriente rescató un puntos ante Petrolero en Yacuiba y aunque no es el resultado que buscaba, acorta a cuatro puntos su distancia con el líder, Bolívar.
Read More

Pensamiento vs Emociones

El duelo de entrenadores lo ganó César Farías, el tercer clásico que los ha enfrentado, ha dejado un saldo de paridad entre Beñat y el venezolado, pero con un aditamento, el clásico que ganó el Tigre, fue el más importante del año.