Royal Pari mantiene la base

El plantel de Royal Pari mantendrá la base con la jugó los primeros seis partidos
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Royal Pari mantendrá la base con la jugó los primeros seis partidos, este sábado cuando reciba a The Strongest en el estadio Ramón Aguilera.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera volverá a confiar en los jugadores que hasta el momento lo mantienen invicto en el torneo. Onceno en el que su columna vertebral está formada por el arquero Jorge Araúz, el experimentado defensor Mariano Brau y el volante Mauro Milano.

También tendrá a su actual goleador John Mosquera, quien lleva cinco tantos en el torneo y es uno de los refuerzos revelaciones del semestre.

De no existir cambios de último momento el equipo azulgrana formará con Jorge Araúz en el arco; Marco Barrios, Alan Loras, Mariano Brau y Harry Céspedes en la defensa, Thiago Ribeiro, Saulo Guerra, Brahian Égüez, Mauro Milano y Omar Siles en el medio sector y John Mosquera como único delantero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigentes cruceños muestran su apoyo a Peredo

Luego de haber desatado el escándalo con denuncias hacia distintos dirigentes del fútbol boliviano, el señor Marco Peredo que funge como Presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol y Presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ha recibido el apoyo de los dirigentes de los clubes cruceños.