San José mantiene el paro

El paro de la gente de San José continúa, pese a que el plantel orureño disputará este jueves la primera semifinal de la Copa Center ante Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez, los jugadores esperan que se les pueda cumplir con las deudas pendientes para continuar el trabajo con normalidad.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

 

El paro de la gente de San José continúa, pese a que el plantel orureño disputará este jueves la primera semifinal del torneo de invierno ante Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez, los jugadores esperan que se les pueda cumplir con las deudas pendientes para continuar el trabajo con normalidad.

El pasado lunes, luego de conseguir el paso a la siguiente instancia del torneo de invierno los jugadores llegaron a la práctica vespertina que tenían programada pero no realizaron las labores correspondientes, solo se reunieron con el presidente Edwin Zeballos que intentó persuadir a los jugadores para que levanten su medida de presión.

Tras la reunión el portavoz oficial del club fue el técnico Marcos Ferrrufino que se refirió al momento complicado que viven y confirmó que la situación del cuerpo técnico es la misma que de los jugadores.

“La verdad el plantel hace el esfuerzo para pasar de fase, sabemos que la situación económica es bastante dura, nosotros queremos clasificar y llegar a la final, trataremos de seguir apoyando hasta donde uno pueda, porque yo también estoy en la misma situación porque no arregle mi contrato pero uno lo hace con mucho cariño no solo porque trabaje acá por años también porque soy orureño”, afirmó el estratega.

El presidente del cuadro orureño también explicó la situación que pasa el primer plantel de su club “se les pidió que vuelvan a entrenar, que se está tratando de conseguir el dinero pero ellos no aceptaron”.

Además Zeballos aclaró cuales son los pedidos que tiene el primer plantel santo “Los que ellos piden es que se les cancele un mes y lo demás se puede pagar más adelante, vamos a conseguir el dinero pero necesitamos un poco de tiempo y paciencia lo que no queremos es poner una fecha para fallar de nuevo”.

 

Total
0
Shares
Related Posts