Aquí
Home > Futsal > Dimafusa > San Martín de Porres es el nuevo liguero

San Martín de Porres es el nuevo liguero

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Revista Dale

El plantel tarijeño de San Martín de Porres se coronó este jueves como campeón de la División Mayor del fútbol de salón y logró el ascenso directo a la Liga Nacional de la disciplina que en 2019 tendrá su cuarta edición. El plantel chapaco no tuvo problemas para derrotar a Antofagasta de Sucre en la final por 10-2.

El campeón ganó la final con tripletes de Saúl Gareca y Jorge López, además de un doblete de Grover Gareca y tantos de Álvaro Valdez y Roberto Guerrero. Descontaron para los chuquisaqueños Franz Urcullo y Jorge Martínez.

Con este resultado el equipo chuquisaqueño deberá enfrentar a San José de Chiquitos de Santa Cruz para pelear por una plaza de manera indirecta.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras que en el duelo por el tercer lugar, el equipo de Kuwait de la sede de Gobierno venció a Las Casas por 9-6, con goles de Jhonattan Cadima en cuatro ocasiones, Ariel Moya en dos, Paddy Marzana, Bruno Tecos e Iván Calani. Para el representante de la capital anotaron Saúl Robles y Jorge Sarzuri en dos oportunidades cada uno, Wilson Condori y Edwin Paniagua.

El equipo de la sede de Gobierno disputará la llave por el ascenso indirecto con Universitario de Sucre. Los partidos contra los equipos ligueros se jugarán en enero.  

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com