Sánchez: “El proyecto Blooming sigue”

El estratega aseguró que alguien quiere dividir Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes, tras la derrota en La Paz, Erwin Sánchez volvió a brindar una conferencia de prensa. Expresó su comodidad en el club, ya que siente lo mismo que cuando arrastraba una racha de victorias; por eso manifestó: “A pesar de todas las vicisitudes negativas, el proyecto Blooming sigue (…) Las metas del plan están cumplidas”.

Asimismo el estratega del Celeste aseguró: “Alguien quiere meter la mano para dividir todo Blooming (cuerpo técnico, jugadores y dirigentes) obviamente con la misma hinchada (…) Pero no lo van a conseguir porque tenemos unión, honestidad y humildad”. Para él, toda discrepancia interna será solucionada directamente con los actores del mal entendido.

Platiní también destacó: “Fueron 21 días que no tuvimos entrenamiento colectivo (…) Estamos pagando la falta de ritmo”. A su percepción la única forma de salir del mal momento es retornando a la senda del triunfo. El miércoles recibirá a Aurora por la vigésima fecha del torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts