Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Sánchez: “Es una pena que el VAR no esté en esta fase”

Sánchez: “Es una pena que el VAR no esté en esta fase”

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota por la mínima diferencia ante Vasco Da Gama por Copa Sudamericana, el director técnico de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, lamentó que el sistema VAR no esté habilitado desde esta fase en la Copa. Afirmando que el único gol del encuentro, anotado por Germán Cano, se encontraba invalidado por fuera de juego, tema que comentó junto con el rendimiento de su plantel de la siguiente manera:

“La expectativa en el equipo es la mejor, estuvimos a la altura del partido, estoy satisfecho por lo hecho en el partido. Aunque me queda pena por la jugada del gol, se veía claramante que el jugador de Vasco estaba adelantado, es un fuera de juego evidente, es una pena que el VAR no se habilite en esta fase”.

Por otra parte, respecto al encuentro de vuelta –que se jugará en el Tahuichi el miércoles 19 de febrero- en el que el equipo refinero está obligado a ganar sin recibir goles, Sánchez comentó: “A mis jugadores los felicité por estar a la altura del partido, pero no cambia el hecho de que perdimos, ahora estamos obligados a remontar en el Tahuichi, la llave está abierta para cualquiera de los dos, estamos obligados a mejorar nuestro juego para definir en casa”-

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com