Saucedo tuvo su noche soñada con el premio “El Mayor”

” Es un reconocimiento a la perseverancia, a la humildad y al esfuerzo de los hombres de estas llanuras. Carlos escribió una historia a punta de goles”

carlos01

El encargado de entregar la estatuilla fue el director ejecutivo del Diario Mayor, Pedro Rivero Jordán. “Esta es una noche consagrada a un gran ganador como es Carlos Saucedo. Es un reconocimiento a la perseverancia, a la humildad y al esfuerzo de los hombres de estas llanuras. Carlos escribió una historia a punta de goles”, manifestó Rivero.

El ejecutivo también destacó la trayectoria de ‘Caballo’ Saucedo a lo largo de su carrera deportiva. Repasó los clubes y países por los que transitó el Premio Mayor 2012-2013. “Carlos encarna legítimamente a un gran ganador”, agregó antes de ceder el privilegio de entrega a Ciro Saucedo, padre del goleador.

Por su parte, el ariete cruceño con la voz entrecortada, agradeció al Diario Mayor. “La verdad es que me costó llegar hasta donde estoy, nadie me regaló nada. Soy un agradecido con mi esposa, mis hijos y toda mi familia por el apoyo que me brindaron”, manifestó el galardonado.

Saucedo, que se emocionó hasta las lágrimas, aseguró que seguirá luchando por seguir escalando en el fútbol; sin embargo, reconoció que la estatuilla del Premio Mayor es la máxima distinción en su dilatada carrera deportiva. “Este momento de mi vida nunca lo voy a olvidar. Gracias otra vez a todos los periodistas que votaron por mi persona”, señaló.

Después de la gala los invitados especiales comparten una cena con los tres distinguidos de la noche.

Fuente: Esmir Cortez – El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Yasmani Duk, debutó con derrota en el Cosmos

Se jugó la cuarta fecha de la NASL, una liga paralela a la MLS en los Estados Unidos, allá donde milita el NY Cosmos, el equipo de Yasmani Duk y Juan Arango, las dos contrataciones importantes del equipo de la gran ciudad.