Se mataron a golazos en el Siles

En un partido con nueve goles Bolívar se quedó con los tres puntos ante Nacional Potosí que nunca bajó los brazos.

bolivar_golazos
Foto: Marka Registrada

En un partido con nueve goles Bolívar se quedó con los tres puntos ante Nacional Potosí que nunca bajó los brazos y llegó a La Paz decidido a complicarle a los locales, fue 6 a 3 y casi todos los goles fueron de gran factura.

Desordenado si, pero emotivo con todas las letras fue el juego entre paceños y potosinos, faltó algo de calma, pero la intensidad reemplazó cualquier falencia en el campo de juego para ambos equipos.

William Ferreira inició el concierto de goles, eliminó al arquero y anotó ante la salida de Salazar casi sin ángulo la puso junto al travesaño. Darwin Peña con un sombrerito perfecto anotó el empate. El repertorio siguió con un golazo de tiro libre del uruguayo. Luego Alessandrini empató. Pero Saavedra de larga distancia propuso el tradicional, palo-gol. Arce tras pasde Juanmi, García de cabeza y u nuevo descuento. Capdevila de cabeza tras asistencia del 15 de nuevo. -estos tres los goles más normalitos- faltaba uno más, Baldomar se llevó la pelota, nadie podía pararlo, 50 metros, eliminango gentel llegando al área y definiendo al mejor estilo de un delatero de champions, junto al palo. Tremendo concierto de goles en el Siles.

Imagenes: El Deportivo

Total
0
Shares
Related Posts