Siete goles y emoción a flor de piel celeste

El partido en Oruro tuvo de todo, desde la picada de Almirón en el primer gol, hasta los errores de Suárez que le dieron la victoria a Bolívar.

tenorio_cabreraFoto: El Diario

El partido en Oruro tuvo de todo, desde la picada de Almirón en el primer gol, hasta los errores de Suárez que le dieron la victoria a Bolívar, en un partido que tuvo que remontar y luego validar su triunfo.

Los celestes cruceños se pusieron en ventaja con el penal de Almirón y luego el gol de Joselito Vaca. Una de las piezas claves del partido, que tuvo que dejar el encuentro en media hora de juego por una lesión y ahí Bolívar aprovechó para hacerse del medio campo. Llegó el descuento de Callejón antes e ir al descanso. Bolívar aún perdía por un gol al iniciar el complemento. Entonces apareció el otro nombre clave del juego, Carlos Tenorio, que anotó su primer doblete desde que llegó a Bolivia. Y con esos goles puso en ventaja a su equipo. Sin embargo el suspenso seguía en el juego, Pablo Salinas logró empatar otra vez para los cruceños y las sensaciones del juego eran que todavía había más.

Eso pasó, llegó el gol de Rudy Cardozo, que no anotaba desde el 25 de mayo de este año, y le dio el trinfo a Bolívar. Que se mantiene con puntaje ideal jugando de “local”, se despide de Oruro como su estadio con los nueve puntos en el bolsillo y con una marca de cuatro goles a favor en cada partido, eso sí, ante Blooming fue más complicado que los otros dos rivales, tuvo que remontar, sufrir y pelear con sus fantasmas internos para poder conseguir un gran resultado, que además lo deja a un punto de su rival y con un partido menos, expectante en el torneo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fQlMza2nL6U[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts