Sport Boys recibió la suma de Bs 140 mil

La alcaldía de Warnes hizo efectivo el apoyo económico de Bs 140 mil al club Sport Boys, en el marco de incentivo

cron_boys

La alcaldía de Warnes hizo efectivo el apoyo económico de Bs 140 mil al club Sport Boys, en el marco de incentivo al deporte y con el objetivo de que el equipo warneño siga cosechando éxitos en la Liga boliviana, según destaca el comunicado del municipio norteño.

El burgomaestre Mario Cronenbold entregó el cheque de manera simbólica al presidente del club, Carlos Romero, quien agradeció el gesto de los once concejales que aprobaron esta resolución.

Fuente: El Mundo


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los penales están condenando al Tigre

Son tres consecutivos los penales errados en el Tigre, el Clásico con Ramallo, y en Oruro con Marteli y Escobar, son tres pero no son los únicos, hasta acá sin duda son los más costosos para los de Achumani. Casi todos los ejecutantes del Tigre han fallado en este certamen, Pablo Caballero le dio la responsabilidad a Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo, Carlos Neumann, Fernando Marteli y Ernesto Cristaldo. Salvo Cristaldo el resto erró algún penal en este año y si hablamos sólo de este torneo, de ocho penales ejecutados, cinco fueron al tacho. Cuando la maña racha comenzó en la Copa de Invierno, Marteli anotó el penal en el primer juego del torneo y le puso fin a la sequía de penales. Pero la fórmula no resultó en Oruro, el 1 a 1 quedó sellado, Marteli erró su primer penal y Escobar ya lleva tres penales fallados, y no pudieron cambiar la historia.