Sport Boys sin estadio por cuatro meses

El plantel de Sport Boys no podrá jugar en su estadio, el Samuel Vaca Jiménez.
Foto: Late!
Foto: Late!

El plantel de Sport Boys no podrá jugar en su estadio, el Samuel Vaca Jiménez, debido a que el mismo entrará en refacción por cuatro meses, así lo anunció el alcalde de Warnes, Mario Cronembold.

Esta decisión es debido al mal estado del campo de juego además, por lo que se mejorará el césped, el drenaje del campo y se instalará un sistema de riego automático, lo que generará que el estadio no esté listo hasta antes de diciembre.

LA inversión que tendrá el municipio de Warnes para todo ese mantenimiento será de 100.000 dólares según lo informó Cronembold en conferencia de prensa.

Ahora la principal preocupación del cuadro de Warnes es el lugar donde realizará sus entrenamientos, ya que utilizaba el estadio Samuel Vaca Jiménez también para esto durante la semana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Y un día Bolívar volvió a ganar en Santa Cruz

Los goles de William Ferreira y Juan Miguel Callejón, le dieron un triunfo a Bolívar que terminó con una de las peores rachas de la Academia en suelo cruceño. Además de ser el segundo triunfo consecutivo en la Liga, lo que denota una mejora en una de sus campañas más flojas de Bolívar; Pero puntualmente el 1-2 del miércoles, terminó con la sequía desde aquel título conseguido con Xabier Azkargorta el 21 de diciembre del 2014.