The Game insiste con la “falla de origen”

La empresa The Game, propietaria en el país de los derechos de televisación, explicó que hubo “fallas técnicas de origen” que impidieron la transmisión.

roque-santa-cruz-intenta-cabecear-ante-la-marca-de-varios-jugadores-bolivianos_727_485_218204

La empresa The Game, propietaria en el país de los derechos de televisación, explicó que hubo “fallas técnicas de origen” que impidieron la transmisión completa del partido Paraguay vs. Bolivia ayer.

José Luis Quiroga, gerente de The Game, manifestó en contacto telefónico con Marcas de La Razón indicó que su empresa no tiene responsabilidad, “porque las fallas no las provocamos nosotros”. Debido a ellas sólo se pudo ver el primer tiempo desde el minuto 26 y la repetición de los goles en el segundo periodo, mientras se transmitía el cotejo Colombia-Ecuador.

Consultado sobre por qué fue posible observar pasajes del cotejo y también por internet, si hubo fallas de origen, respondió que “Directv tiene fibra directa y no satélite”, lo que provocó que “se sobrepusiera la señal del Colombia-Ecuador”, que por el retraso se jugó casi se manera paralela al choque entre paraguayos y bolivianos. A la empresa paraguaya Teledeportes, “que se encargó de la producción televisiva”, se le quemó un transmisor. “Ellos son los responsables”, aseguró.

Realizadas las consultas respectivas a Paraguay se confirmó que la señal fue levantada sin problemas por la empresa Telefuturo desde el estadio Defensores del Chaco hasta el satélite, es decir que la responsabilidad vuelve a recaer en el lado de la “bajada” de señal.

Nosotros accedimos a la web de la empresa de Teledeportes y por suerte existe un video con el relato del partido que fue en vivo, con señal propia, ustedes la pueden comprobar acá: http://www.teledeportes.com.py/video-galeria/final-feliz

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gran semana de Marquito Bulacia en Europa

Con tan solo 16 años Marquito Bulacia, el campeón más joven de la historia del automovilismo boliviano, debutó en la novena edición del Rally Liburna Terra que se disputó en la Toscana, Italia.