The Strongest goleó en Cochabamba y sigue tras su sueño

Un The Strongest intenso y preciso consiguió tres puntos de oro en Cochabamba ante Aurora.
Foto: Agencia Marka Regsitrada

Aurora recibió la visita de The Strongest en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la fecha 29 de la Liga de la División Profesional. El partido se jugó de manera intensa, ambos equipos intentaron llevarse los tres puntos, pero el Tigre fue más y se quedó con las unidades que lo acerca un paso más hacia el objetivo principal que tienen los de Achumani.

A los pies del Cristo de la Concordia, con una buena cantidad de simpatizantes Celestes, pero también con muchísimos hinchas Atigrados que llegaron para apoyar a su equipo, el partido se jugó con mucha intensidad desde el comienzo; con los siempre peligrosos Reinoso, Ramallo y Serginho los locales salieron con la intensión de parar al Tigre, pero los paceños, con la jerarquía del portero Viscarra, que evitó la caída de su pórtico en más de una ocacisión, Ortega que fue el director de la “orquesta Gualdinegra” y Enrique Triverio el goleador, comandaron al Decano a la victoria.

Al minuto 19′, Jaime Arrascaita dio un pase prolijo a Triverio que marcó el primero de la tarde; el Tigre pudo ampliar antes el marcador, pero el travesaño, Ankologo y la suerte le dijo que no hasta el 45′, que Luciano Ursino recibió el centro de Roca y marcó el segundo tanto Gualdinegro.

La segunda mitad, Aurora salió en busca del gol que les acerque en el marcador, pero los visitantes estuvieron bien ordenados en la defensa y no dejaron pasar a ni un atacante, de igual manera con disparos a media distancia, los Celestes llegaron con peligro al arco de Viscarra. El Tigre, que estaba con las garras más afiladas que nunca, apostó al contra golpe y sentenció el partido en el 92′, Triverio corrió por la banda izquierda y le dio un pase a Sotomayor que hizo el tercer y último tanto.

Este resultado deja a The Strongest puntero de la Liga con 56 puntos, nueve más que Bolívar (juega mañana ante FC Universitario). A falta de seis partidos, el Tigre paso a paso se acerca al objetivo añorado de este año y está demostrando en cacha, que comandados por Cabanillas, están dispuestos a dejar atrás los fantasmas de los últimos años que no pudieron campeonar.

Total
0
Shares
Related Posts