Toco enciende las alarmas en el Tigre

El defensor no pudo completar el entrenamiento de este lunes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor uruguayo, Luis Maldonado, no pudo terminar la práctica de este lunes tras sentir una molestia en el tobillo en medio del trabajo que se realizaba en el estadio de Achumani con miras al clásico paceño.

El zaguero fue atendido de manera inmediata por el cuerpo médico y estará en observación constante ya que el entrenador Daniel Farías lo tenía en planes para jugar el clásico este jueves.

En las próximas horas se tendrá un panorama más claro de la gravedad de su lesión y si podrá llegar al tan importante partido de esta semana, donde los jugadores ponen toda su concentración incluso independientemente de cualquiera que sea el escenario elegido para jugarlo, “Donde se juegue el clásico hay que ganar” mencionó Moreira.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre se quedó con las manos vacías en el último minuto

Trujillanos consiguió de manera histórica su primer triunfo en la Copa Libertadores en los minutos de adición del partido ante The Strongest, fue 2 a 1 el marcador final de un partido con más errores que aciertos en ambos equipos. El primer tiempo fue algo lento, con un The Strongest partido en la cancha sin conexión en el medio campo, desperdiciando todo ese volumen ofensivo al que apunto Soria con su planteamiento.