Tres van por un puesto adelante

Britos, Pereyra y Saldias son las opciones de Sánchez.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada 

Blooming recibirá a San José, el puntero del Clausura, en el Tahuichi. Para este partido Erwin Sánchez tiene cuatro opciones para las dos plazas del ataque. Leo Vaca, Britos, Pereyra y Saldias. Los dos primeros han sido los titulares en los últimos partidos, pero los demás no decepcionaron cuando entraron desde la banca, todos marcaron goles.

Por eso es que Platiní aún tiene dudas y viene analizando las mejores opciones, ya que el medio campo está casi confirmado. La inclusión de Vaca es casi un hecho por su desempeño en las pasadas jornadas. El cupo de extranjeros es un factor por el que el entrenador posiblemente no lo desaproveche.

De una u otra forma tendrá que mandar lo mejor para ir por las tres unidades que lo dejarían con chances de clasificar a la Sudamericana en la última fecha cuando visite a The Strongest. El Celeste tendrá dos duras pruebas que pueden definir su futuro para el próximo año. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Amistad saca ventaja en el Final Four

Con tres puntos y una diferencia de gol de +8, Amistad-Blacmar es el líder del primer “final four” de la Liga Boliviana de Básquetbol, que ayer cumplió su segunda fecha en Oruro.
Read More

El Tigre ya está en la Villa Imperial

The Strongest aguarda en Potosí la hora de su encuentro frente a Real Potosí donde nuevamente tiene la presión de sumar las tres unidades en juego para seguir en la pelea del título.