Un viejo conocido estuvo cerca de La Verde

Desde que Bolivia está en Mendoza, son muchos los viejos amigos que aparecieron para acompañar el proceso.

galarza_bolivia

Late en Mendoza. Desde que Bolivia está en Mendoza, son muchos los viejos amigos que aparecieron, desde el Vikingo Maladot, hasta Marcos Barrera, se acercan a saludar a los jugadores, a tomarse fotos. Pero hay uno muy especial, Sergio Galarza, hasta hace poco era el arquero de la selección, ahora por razones de la vida está al margen del fútbol.

Late: ¿Cómo estas Sergio, como está la salud de tu hijo?
Sergio: “Esta muy bien, gracias a Dios el objetivo por el que estamos acá se está dando muy positivamente y esta mucho más recuperado”

Late: ¿Te da nostalgia al ver a los jugadores con la Verde?
Sergio: “Ahora toca mirar de afuera, alentar al equipo aprovechando que están en esta ciudad donde ahora vivo, aprovecho para conversar con los amigos. Eso es lo que te deja el fútbol buena gente amistades y eso es lo largo de la vida lo más importante”

Late: ¿Cómo ves este proceso de Soria, llegaste a ser amigo del profe?
Sergio: “Con Mauricio compartí poco, pero como todo nuevo proceso comienza con nuevas ilusiones y esperanzas, en general siempre tuvimos buen rendimiento pero no nos alcanza.

Late: ¿Por qué no alcanza, qué nos falta?
Sergio: “Hay un cumulo de cosas, que comienza por entender el poco trabajo que hay en menores, viviendo fuera uno lo ve y entiende porque hay tanta diferencia entre el resto y nosotros. En nuestro país hay chicos que llegan a primera con el reglamento sub 20 y sin conceptos básicos”.

Late: ¿Nptas como nosotros esa diferencia de formación en un chico como Gamarra?
Sergio: “Se nota mucho la diferencia con la formación de Gamarra, ojala otros chicos tengan esas oportunidades porque talento estoy seguro que hay en Bolivia”.

Finalmente Sergio envió saludos a su familia que quedó en Bolivia y agradeció ala gente de Mendoza que los respalda en este momento díficil de su vida, y se mostró feliz de ver que esa gente que lo ayudó mucho, hoy tenga la alegría de ver de cera a la Selección. Un gran tipo que acompaña a la Selección.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un duelo aparte con su propia historia

Blooming se complicó la vida jugando en su estadio. Al perder por 2-0, cedió mucho terreno en la lucha por la clasificación a los octavos de final y ahora tendrá que vencer no sólo a su rival de turno, sino también a las estadísticas.