Una de cal y una de arena en autos

Marco Bulacia sigue siendo el mejor ubicado de los seis pilotos del Team Bolivia en el Desafío Ruta 40. Marco llegó quinto nuevamente en la tercera etapa

bulacia ruta

Marco Bulacia sigue siendo el mejor ubicado de los seis pilotos del Team Bolivia en el Desafío Ruta 40. Marco llegó quinto nuevamente en la tercera etapa con 8 horas, 33 minutos y 5 segundos, eso si, se distanciaron mucho los dos primeros del lote por eso quedó a 2 horas 18 minutos del argentino Orlando Terranova, ganador de la etapa. En la general Marco Bulacia con su toyota es cuarto con una sumatoria de 14 horas, 4 segundos.

La mala noticia vino por el lado de Luis Barbery ya que el piloto de Santa Cruz de la Sierra no pudo completar la difícil tercera etapa del Desafío, pero mañana se reenganchará para poder seguir en la competencia.

Luis Barbery y su navegante Hernán Daza tuvieron muchos problemas con las dunas y el temible “fesh fesh” de la etapa, el objetivo ahora es sumarse nuevamente a al competencia para continuar sumando kilómetros en rutas similares a las del Dakar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Paraguay se quedó con el amistoso en el Tahuichi

Bolivia cumplió su segundo partido de preparación de cara a su participación en el Sudamericano Sub 17 en Chile en un par de semanas, esta vez el resultado fue adverso, los nuestros cayeron por 3 a 0 frente a Paraguay.