“Vamos a dejar la vida para ganar el partido”

Bolivar va puliendo el equipo que presentará en el importante partido en Potosí, Rudy Cardozo y Gerardo Yecerotte buscan ocupar el lugar de Arce que se perderá este importante partido.

bolivar jueves dic

Bolívar perdió como visitante en la primera fecha del torneo pero durante las 21 fechas que ya se han jugado es el mejor equipo como visitante del torneo y quiere cerrar la buena campaña  con una victoria en Potosí que los corone como campeones, “vamos a dejar la vida para ganar el partido” fueron las palabras de William Ferreira en referencia a lo que se viene este domingo.

A pesar de lo complicado que será este partido los jugadores no sienten presión, “Somos Bolívar y sabemos que cada torneo tenemos que pelearlo y ganarlo” dijo William Ferreira a momento de descartar que el grupo sienta presión por conseguir el objetivo.

Ante la importante ausencia de Juan Carlos Arce el técnico Miguel A. Portugal va probando a los posibles reemplazantes, los candidatos a este puesto son Gerardo Yecerotte que ha cumplido importantes partidos acompañando a William Ferreira en la delantera. Rudy Cardozo es el otro candidato para suplir a Arce, con su regreso a las canchas el pasado domingo, Cardozo se encuentra con muchas ganas de ser parte de este partido y retornar la titularidad.

Miguel Suarez también podría sorprender en el onceno titular y es otra de las opciones que no descarta Portugal, sin más variantes al equipo que ha estado repitiendo en las últimas fechas Bolívar va terminando su semana de entrenamientos de cara al partido final.

A pesar de lo complicado que será este partido los jugadores no sienten presión, “Somos Bolívar y sabemos que cada torneo tenemos que pelearlo y ganarlo” dijo William Ferreira a momento de descartar que el grupo sienta presión por conseguir el objetivo.

Los jugadores apuntan también a que la concentración los 90 minutos o más  del partido será clave para salir victoriosos como ante Blooming, “Hay que ser inteligentes a la hora de jugar esta clase de partidos, la calma mental puede ser importante sabiendo que no puedes equivocarte ni tienes margen de error ” cerró Lorgio Alvarez.

Claure estará presente en Potosí

Marcelo Claure no se perderá el partido final de su equipo y se tiene previsto que arribe al país a la ciudad de Sucre procedente desde Miami este fin de semana para posteriormente trasladarse a Potosí, luego del partido retornará a Estados Unidos en un vuelo desde Sucre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El plan de viaje de Bolívar para los amistosos internacionales

Bolívar luego de ganar su primer partido bajo el mando del cuerpo técnico del español Beñat San José dio a conocer su itinerario de viaje así como los jugadores convocados para viajar a Uruguay y Argentina para disputar un par de encuentros amistosos como preparación para su debut en la Copa Sudamericana. Los celestes subirán al avión el martes a primera hora hasta Argentina para completar el viaje hasta la capital charrúa en bus, misma forma de viaje que usarán tras disputar su primer partido ya que se mantendrán concentrados en Buenos Aires, entrenando en una cancha auxiliar del club Boca Juniors.