Si no es Cocha, será en Sucre

El partido más importante de la historia del Wilster.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido más importante de la historia del Club Wilstermann no tiene sede definida, por ahora, pero las opciones son sólo dos: Cochabamba o Sucre.

El presidente del club Gróver Vargas lo ha confirmado, “nuestra intención es jugar en casa, nos merecemos tener una fiesta así en Septiembre -mes de nuestra ciudad- con un grande del mundo en el Félix Capriles, entendemos que somos sede de los Juegos Sudamericanos, por eso si no es posible cumplir nuestro deseo vamos a ir a Sucre”.

La situación deberá quedar definida en las próximas horas, no hay mucho tiempo que esperar, al estar al frente una institución tan seria como River Plate, exigirá el tiempo prudente para realizar su logística. La Paz u Oruro quedan descartadas, en su momento la Conmebol le dijo que no a ese cambio y le dejó en claro a Wilstermann que la única opción de un cambio de sede, es si mantiene condiciones geográficas similares a Cochabamba.

“Para nuestros hinchas es más fácil ir a La Paz o a Oruro, pero eso ya quedó descartado porque para la Conmebol, se trata de una ventaja deportiva por la diferencia de altura, así que no tenemos opción, si no podemos jugar en Cochabamba iremos a Sucre, pero vamos a gastar todas nuestras posibilidades para seguir en casa, acá estamos invictos, y acá somos locales y fuertes”, filianzó Vargas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón vistiendo de la Roma da la vuelta al mundo

El incidente de las camisetas de Ciclón en el último partido que disputó en Potosí es un hecho que ha sido reflejado por la prensa internacional y que tiene una culpa compartida tanto por el cuadro realista como tarijeño. El club local aún no tiene empresa que le suministre la indumentaria para cada partido por lo que no jugaron con su uniforme oficial, los visitantes no llevaron dos juegos de camisetas diferentes y tuvieron que salir a comprar para poder jugar.
Read More

Un Clásico que sirver para cerrar bien año

La jornada dominical se cerrará con el partido entre Oriente y Blooming a las 19:30 en el Tahuichi, un duelo que siempre despierta pasiones e interés sin importar el cómo llegan ambos equipos al duelo. No fue la mejor campaña para unos y otros, pero este duelo se caracteriza por ser un gran salvavidas a una mala temporada.