Zabala va al quirófano

La lesión de Wílder Zabala resultó ser más grave de lo que se pensaba y, por ello, el jugador se convierte en la primera baja de Oriente con miras al clásico cruceño.

ORIENTE_ad__

La lesión de Wílder Zabala resultó ser más grave de lo que se pensaba y, por ello, el jugador se convierte en la primera baja de Oriente con miras al clásico cruceño 162 frente a Blooming, el domingo. Hoy el defensor ingresará a cirugía para que el cuerpo médico del plantel determine el tiempo que estará inactivo.

La resonancia magnética que se realizó a Zabala ayer por la mañana arrojó resultados poco alentadores para el DT Roberto Pompei y para el mismo futbolista, pues en ella se detectó una rotura en el menisco y un desgarro parcial en el ligamento anterior.

Nelson Ayupe, médico del plantel, confirmó que el jugador es baja en el equipo para las próximas tres fechas como mínimo, ya que si el daño en el ligamento es mayor el jugador deberá estar fuera de las canchas por lo menos tres meses. Aclaró que existe la posibilidad de que el daño sea mínimo y en cuestión de cuatro semanas ya esté jugando con el resto de sus compañeros.

El galeno señaló que el tiempo estimado se conocerá luego de la cirugía, en la que se curará el menisco lastimado y se examinará a fondo el grado de lesión del ligamento para sacar conclusiones más precisas.

Sin duda que la noticia cayó mal en el plantel y al mismo cuerpo técnico, considerando que ‘Gato’ Zabala se había convertido en un hombre importante en el onceno albiverde, en el que se venía desempeñando en otra función que no era la de lateral derecho, puesto que está siendo cubierto por Hoyos.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts