Aquí
Home > Bolivianos por el Mundo > Juan Manuel Peña estuvo en la emotiva despedida a Forlán

Juan Manuel Peña estuvo en la emotiva despedida a Forlán

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: El Rincón de Racing

El boliviano fue parte de la fiesta, jugó en el equipo de los amigos de Forlán, con gran parte de los jugadores que formaron aquel inolvidable Villareal de 2006.

En una despedida que tuvo mucho de ese equipo, del Atleti, y claro de la selección uruguaya, incluso hubieron vuvuzelas para replicar el ambiente del Mundial de Sudáfrica 2010, donde Forlán fue elegido como el mejor jugador del Mundial.

Juan Manuel fue parte de uno de los momentos más emotivos. El ingreso a la cancha de los futbolistas, divididos en dos equipos: los amigos de Forlán y sus compañeros de la selección uruguaya. Pacheco y Riquelme fueron los más aplaudidos en el cuadro de los amigos. Mientras que Lugano, el “Ruso” Pérez y, por supuesto, Luis Suárez, fueron los más aclamados entre los jugadores celestes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Diego fue el último en salir al campo muy emocionado junto a sus tres hijos. Lo recibieron fuegos artificiales y humo de colores. Así como el ya clásico: “¡olé, olé, olé, Diego, Diegooo!”. Y, como en los partidos de la selección, se cantó el himno.

El partido fue una anécdota, en el que hubo tiempo para un pase con la espalda del “Loco” Abreu, una pelota que D’Alessandro tiró a la platea y hasta un “acting” en el segundo tiempo en el que Juan Castillo fingió una lesión para que Luis Suárez, que había salido en el entretiempo, volviera a entrar y fuera al arco como hace siempre en las prácticas de la selección.

Al final, el partido terminó empatado 6 a 6, pero podían haber ganado los amigos del número 10 si Suárez no se hubiera tomado tan en serio su papel de arquero.

La noche finalizó a pura emoción. Con el cielo, que a esa hora ya no podía ser celeste, repleto de luces, estrellas y fuegos artificiales. Con Forlán saludando a las cuatro tribunas con su hijo menor en brazos, y con la gente coreando su nombre en la tribuna.

Fuente: Diario Ovacion

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com