Aquí
Home > aDestacadas > Roberto Mosquera se despidió de Royal Pari

Roberto Mosquera se despidió de Royal Pari

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El director técnico peruano Roberto Mosquera renunció este lunes a su cargo en Royal Pari, tras cinco partidos sin lograr el triunfo, que fueron la causa para que el entrenador decidiera dejar el club.

Sin embargo, desde su llegada al equipo Inmobiliario en abril de 2018, el equipo cruceño creció abismalmente, recordando que en la pasada temporada apenas acababan de ascender a  primera división. Además, en el torneo clausura del mismo año, Royal Pari disputó en la última fecha el título del campeonato ante San José, campeonato que le dejó como resultado el pase a Copa Sudamericana 2019, torneo continental en el que también el equipo logró una campaña histórica, llegando a octavos de final en la primera participación de su historia.

En su último partido como entrenador del equipo Inmobiliario, Roberto Mosquera comentó lo siguiente: “Yo soy responsable de todo lo deportivo que está pasando en Royal Pari, a pesar de los errores de juego, la carga queda en el entrenador. Las condiciones de trabajo en el equipo son las mejores”, afirmó el peruano en la última conferencia de prensa, resaltando que tenía contrato con Royal Pari hasta 2020. Por ahora, el equipo quedará al mando del entrenador del plantel de la reserva, Miguel Ángel Abrigo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com