Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Sin mucho esfuerzo The Strongest supera a Destroyers

Sin mucho esfuerzo The Strongest supera a Destroyers

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partido con escaso público, The Strongest volvió a sumar de local en el torneo, esta vez ante el colero de la tabla general, Destroyers, por cuatro goles a cero.

Aunque el primer tiempo inició con dificultades de ambos equipos para abrir el marcador, luego de varios intentos, finalmente en el minuto 44, el equipo festejó por primera vez cuando Ramiro Vaca anotó su gol.

Ya para el complemento, el equipo de Soria entró al campo con una idea totalmente distinta a la de los primeros 45 minutos, Fernando Marteli y Walter Veizaga anotaron en los minutos 52 y 53 para que 20 minutos después, Saúl Torres marcaría el cuarto tanto y el primero con la camiseta atigrada.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por el lado de Destroyers, la Máquina Vieja no logró concretar sus pocas oportunidades de descontar, generadas la mayor parte del tiempo por su delantero José Cortés. Derrota que deja aún al equipo cruceño en el último puesto de la tabla general con 31 unidades, mientras que el equipo atigrado sumó en la tabla del clausura 25 puntos.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com