Noche de semifinales en la Liga Superior

Tras una intensa primera ronda donde los dos equipos favoritos, Olympic y San Simón de Cochabamba, lograron su rápida clasificación a la ronda semifinal
Foto: Nirha Gorena / Late!
Foto: Nirha Gorena / Late!

Tras una intensa primera ronda donde los dos equipos favoritos, Olympic y San Simón de Cochabamba, lograron su rápida clasificación a la ronda semifinal, América de Oruro y la UCB de La Paz completaron el cuadro en partidos de alta intensidad jugados la noche del miércoles en el Coliseo Julio Borelli Vitterito.

A primera hora fue el equipo orureño que se impuso a la Católica del Valle, en un 0-3 marcado por la seguridad defensiva y la solidez del ataque de América, que logró parciales de 14-25, 20-25, 8-25 en una hora y seis minutos de juego solamente.

En el partido de fondo, el crédito paceño respondió ante su gente, la Cato dirigida por Fernando Ortiz, logró la clasificación a semifinales con un importante 3 a 1, desgloazado en: 25-20, 25-18, 23-25, 25-17, los parciales que dejaron a uno de los favoritos en el camino, la U de Sucre no pudo repetir sus buenas actuaciones en La Paz.

Para este jueves se han programado tres partidos, a las semifinales, se suma el duelo por el quinto puesto, por eso todo arrancará a las 18:30 con el duelo entre la UCB de Cocha y Universidad de Sucre.

Las semifinales se jugarán inmediatamente después en este orde: Olympic – América y luego San Simón – UCB de La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts

Univalle recupera la corona en Voley

En una final “eterna”, marcada por un set que llegó hasta los 42 puntos y el amago de abandono de uno de los equipos, el cuadro de Univalle de Cochabamba recuperó el título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama masculina, a pesar de caer ante el local Dínamo por 3-2, en dos horas y 22 minutos.
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.