La Academia está lista para visitar Montero

El español alista un equipo mixto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la mente puesta en la revancha ante Liga de Quito por Copa Sudamericana, Beñat San José alista un equipo mixto para visitar a Guabirá este domingo (15:00).

El español reservará a un par de jugadores que arrastran molestias y, además, optará por cambiar su habitual sistema con cuatro hombres en el fondo; el onceno tendrá cinco hombres en función defensiva.

La Academia formará con: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Pedro Azogue; Juan Carlos Arce, William Ferreira y Gastón Sirino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

FABOL demandó a la FBF ante la FIFA y anuncia renuncias a la Verde

El Secretario General de FABOL, David Paniagua Yépez, acompañado por el Presidente de la FIFPro División América, Rinaldo Martorelli, llegaron a las oficinas de la Comisión Disciplinaria de la FIFA em Zurich, para presentar oficialmente la denuncia en contra del Presidente y los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Futbol.
Read More

Zamora todavía no define equipo

El técnico del cuadro aviador no define todavía el plantel que enfrentará este domingo a Petrolero en Cochabamba debido a que no hay una posición clara en cuanto al reemplazo del delantero Marcos Pirchio, en el caso de Fernando Saucedo todo apunta que Iván Huayhuata será el encargado de suplir en esa posición. Cuando el delanter argentino estuvo lesionado y no participó de los partidos del Rojo en el torneo, sus reemplazzantes fueron el ex Bolívar Miguel Suárez y Edivaldo Rojas, otra vez estos dos jugadores aparecen como los principales candidatos para completar el onceno del líder del torneo.