Un ambiente especial se vive en La Paz

Ya se vive el partido en las calles de la ciudad de La Paz.
Foto: Late!
Foto: Late!

Los jugadores lo sienten, la ciudad de La Paz vive unos días diferentes y especiales en la previa al partido Bolivia – Chile.

La quita de puntos por parte de la FIFA, la ratificación del TAS sobre el tema, las diferencias políticas que vienen de cientos de años atrás, son algunos de los condimentos que han hecho que el duelo de este martes se viva de una manera intensa.

La venta de entradas continua sin parar, cada vez llegan mas grupos de personas chilenas que con sus banderas quieren hacer sentir su presencia, hubo enfrentamientos cerca a las boleterías durante la práctica de Bolivia y aunque el propio entrenador, Mauricio Soria, ha puesto paños fríos mencionando que esto no puede sobrepasar lo deportivo, la gente lo vive de otra manera.

Es por eso que sumado a los buenos resultados de los últimos partidos de local y la mejora del rendimiento y entrega, las personas han decidido dar su apoyo a la Verde y hacerlo en los entrenamientos, cada uno de los bolivianos salió ovacionado del Siles este lunes por la tarde, ahora solo queda aguardar la hora del partido y esperar que sea una fiesta deportiva.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Bolillo Gómez se deshizo en elogios para Bolivia

La conferencia de prensa del entrenador de Panamá, comenzó con mucha soltura, poco habitual en nuestros días en el país, se sentó en la silla y ante la primera pregunta, el Bolillo, confirmó su equipo, luego siguió con las respuestas, aclarando que la Copa no es su prioridad como equipo, y que sueña con el Mundial de Rusia.