Bolivia cae con Venezuela en el debut

La selección boliviana de fútbol de salón cayó en su debut en los bolivarianos
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La selección boliviana de fútbol de salón cayó en su debut en los bolivarianos, ante su similar de Venezuela por 2-0, partido jugado este lunes en el Coliseo Menor del Parque Deportivo Bolivariano en Santa Marta Colombia

Los goles para el equipo llanero fueron anotados por Jesús Viamonte Rodríguez a los 11’ y Carlos Saenz Salcedo a los 19’, ambos de la segunda etapa.

La selección nacional jugará su segundo partido este martes ante Perú desde las 18:30, en la apertura de la segunda jornada de la fase eliminatoria, en los partidos de fondo se enfrentarán Panamá con Venezuela y Ecuador frente a Colombia.

Foto: Sergio Reyes

Tras el partido con los incaicos Bolivia jugará el miércoles con Colombia (21:30), el jueves con Panamá (20:00) y el viernes cerrará la fase eliminatoria ante Ecuador (18:30).

En el fútbol damas no pudo colgarse la medalla e bronce, en una nueva joranada de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, las chicas cayeron ante Venezuela por 2 a 0.

Donde si hubo mejores noticias es en natación, Santiago Cavanahg bajó el récord nacional en los 100 metros pecho, 1m03s81″, y en ráquet, con los cuatro chicos que debutaron con triufo, Jenny Daza, Brenda Laime, Carlos Keller y Conrrando Moscoso.

Total
0
Shares
Related Posts