Baldivieso acertó para que Royal Pari golee a Always Ready

Los cambios le terminaron dando un valioso triunfo para subir hasta el tercer lugar del grupo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras un mal inicio de temporada, Royal Pari comienza a encontrar su juego con Julio César Baldivieso bajo la dirección técnica. Otra vez comenzó perdiendo, pero el entrenador identificó las falencias. Así que con un cambio en el primer tiempo y otros en el complemento terminó revirtiendo la situación adversa hasta convertirla en una valiosa goleada.

Al cumplirse la media hora de juego, el Conejo Arce filtró una pelota magistral para que Ramallo marque el primero de la tarde. Cinco minutos después, Baldivieso hizo la primera variante, Cardozo en lugar de Tomianovic. Antes de cumplirse el tiempo reglamentario, el mismo Cardozo cazó un balón suelto y rompió el arco para el empate.

En el segundo tiempo, Blackburn le dejó su puesto a Gilbert Álvarez. A los 59 minutos, él marcó el desequilibrio luego de un rebote que dio Giménez. Luego Álvarez le marcó el pase a Orfano, el argentino hizo el pase y el delantero definió con categoría. A los 80, Pipo calculó mal un despeje y el lateral argentino aprovechó para anotar con tranquilidad. En la adición, nuevamente apareció Orfano con una soberbia asistencia que Cardozo la resolvió para el quinto.

Esta victoria manda a Royal Pari al tercer lugar del Grupo B y la goleada hunde a Always Ready hasta la sexta posición por la diferencia de gol. Baldivieso acertó y ahora su equipo está en zona de clasificación. En sus últimas dos presentaciones de local, sus jugadores han convertido diez goles; atraviesan su mejor momento en la presente temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts