El nuevo Tigre comienza a tomar forma

Ya hay dos nombres nuevos en filas del conjunto aurinegro
Fotos: Club The Strongest/APF
Fotos: Club The Strongest/APF

Este martes, a través de sus redes sociales oficiales, The Strongest confirmó a sus dos primeros refuerzos para el próximo año: el centrodelantero paraguayo Gerardo Arévalos, de 30 años, y el lateral izquierdo cochabambino Francisco Rodríguez, de 23 (ex Bolívar y Oriente Petrolero).

En cuanto al nuevo director técnico, desde la dirigencia admitieron contactos con Eduardo Villegas, el argentino Carlos Ischia y el costarricense Hernán Medford, pero todavía no se animaron a anticipar cuándo será anunciado oficialmente el sucesor de Daniel Farías.

Los próximos días también serán importantes para terminar de cerrar otras incorporaciones que están al caer, como Rudy Cardozo y Maximiliano Ortiz (Cristhian Machado quedó descartado por sus “altas pretensiones económicas”, según manifestó un alto directivo del cuadro de Achumani).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El microciclo de la sub 20 en Sucre es todo un suceso

La presencia del entrenador boliviano en la Capital del Estado ha desatado una serie de reacciones afectivas inesperadas, es que este lunes inicia el tercer ciclo de trabajo con los chicos de la Sub-20 en la tercera zona del país, jugadores y entrenadores de Chuquisaca, Potosí y Tarija tuvieron su primer día de actividades.