Valiosa victoria del Lila en la Villa Imperial

Oriente generó pocas ocasiones de gol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Real Potosí remontó un marcador ante Oriente Petrolero por la sexta fecha del grupo A del Apertura. El Refinero ganaba el encuentro tras una gran asistencia de Alí Meza y una buena definición de Sánchez. Minutos después el central, Luciano Estrada, emparejó el partido. Ya en la segunda parte Peña mandó un centro y Adrian que recién había ingresado anotó de cabeza. El Lila fue el claro dominador, mientras que el Albiverde no levanta cabeza.

-LA FIGURA-

Darwin Peña volvió a la formación titular con categoría. Él manejó el partido, toda pelota pasaba por el experimentado volante. Es así que de tiro libre mandó el balón, como con la mano, a la cabeza de Adrian para que anote el gol de la victoria.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Copa América se pone a rodar con USA – Colombia

Será el primer partido de la Copa, el combinado local recibe a Colombia tras las ceremonia inaugural de un torneo que desde Sudamérica quiere ser la mejor de la historia en estos 100 años de páginas doradas. El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, será el primer escenario en ver acción en la Copa América Centenario.