Lampe fue figura y de inmediato se suma a La Verde

Huachipato es tercero en el torneo chileno.
Foto: Huachipato / Facebook
Foto: Huachipato / Facebook

El arquero de la Selección de Bolivia, volvió a ser figura en el Acerero, que ganó el lunes a Unión La Calera y se acomodó en el tercer puesto del fútbol chileno, que lidera la UC de Beñat San José y Walter Flores.

El equipo de Lampe venció 2-0 a Unión La Calera en el estadio Cap de Talcahuano. Los goles para los dirigidos por Nicolás Larcamón llegaron en el complemento con Gabriel Torres y Javier Urzúa.

Carlos tuvo una gran actuación, sobre todo en el primer tiempo cuando el partido estaba bastante parejo y cerrado, y tras el juego emprendió viaje a Curazao, donde se integra al equipo de Mauricio Soria.

Con este triunfo, Huachipato llega a diez puntos, ocho menos que la UC y cinco menos que la U de Angel Hoyos, que están por encima del Acerero en la tabla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre consiguió su primera victoria fuera de casa

El Tigre rompió el maleficio histórico que tenía visitando a Petrolero. Se impuso por uno a cero en el estadio Federico Ibarra, con gol de Diego Wayar, sellando su primera victoria en la historia enfrentando al chaqueño en condición de visitante, además de su primera victoria fuera de casa en lo que va del campeonato.