¡Happy Peredo está de vuelta!

Eduardo Peredo comenzó bien el año, tras un 2017 con muchas complicaciones.
Foto: Peredo / Prensa
Foto: Peredo / Prensa

Eduardo Peredo comenzó bien el año, tras un 2017 con muchas complicaciones, este 2018 arrancó ganando de punta a punta el Rally Nacional en Oruro.

Peredo dominó los dos días de competencia del Campeonato Nacional Mixto, que tuvo la etapa del Rally entre Antequera-Challapata y modalidad circuito el día domingo, ambas pruebas fueron ganadas por el cruceño.

Eduardo Peredo lideró la general, Rolando Careaga fue segundo. La novedad el la aparición de un nuevo Bulacia, Bruno Bulacia Wilkinson que se quedó con una de la RC2N-N.

“Empezamos el año con pie derecho. Gracias a mi copiloto Luis Salazar Chinen por el excelente trabajo y a mi equipo HP Racing que me brindó un auto impecable. Desempeño de 10 en tramos espectaculares. Saludos!”, dijo Happy en sus redes tras un fin de semana redondo para él.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dominio improductivo: el eterno problema

Cuando su clasificación parecía encaminada al cabo de los primeros dos partidos de la fase de grupos --ganó en San Pablo y en casa ante Trujillanos-- The Strongest volvió a decepcionar. No sólo no volvió a ganar después de eso, sino que mostró un pobre rendimiento. Desde el empate con River, se notaba un equipo sin rumbo, y tras la insólita caída en Valera --ante un rival de ribetes menores, que nunca había ganado en la Copa-- los trapos sucios salieron a la luz.