La U recupera a sus lesionados

Universitario prepara su equipo para el fin de semana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Sucre retomó este martes a los entrenamientos en el estadio Patria y sus canchas auxiliares, de cara a su encuentro con Sport Boys el domingo, fecha para la que el equipo volverá a contar con Leandro Maygua y Rodrigo Verduguez que sufrieron de lesiones y además Murilo Gómez que tendrá su debut.

Los cinco encuentros seguidos de visitante afectaron a la U en la salud de sus jugadores con distintas lesiones, casos como Jefferson Lopes, Jorge Ayala y Rodrigo Borda que aún deberán seguir esperando para disputar el torneo.

Leeb y sus dirigidos tendrán que fortalecerse este domingo, cuando reciban a Sport Boys en el Estadio Patria por la séptima fecha, donde será necesario empezar a sumar puntos de local para salir del fondo de la tabla del torneo y también de la acumulada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF no puede trabajar hasta que Torrico defina su situación

Aunque parezca insólito, es la decisión que adoptó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, se canceló la reunión del Comité Ejecutivo programada para este martes en Cochabamba y donde llegaron, con pasajes comprados por la misma Federación, los dirigentes de la Liga, Marco Peredo y Cliver Rocha.
Read More

Sufrido pero importante triunfo Rojo en el Valle

Wilstermann logró su objetivo, ganó y ahora tiene nueve puntos de ventaja en el torneo, Nacional Potosí siempre estuvo cerca de complicar al puntero, pero los puntos terminaron quedando en casa del líder con el 2 a 1 final.