El Tigre recibe a un entonado Nacional

El Tigre alcanzó el liderato del campeonato y ahora deberá validar su puesto ante Nacional que llega tras sorprender a San José en Oruro.



El Tigre alcanzó el liderato del campeonato y ahora deberá validar su puesto ante Nacional que llega tras sorprender a San José en Oruro. César Farías no estará dirigiendo al Tigre porque viajó a Londres, Marco Lobo será el hombre a cargo para el Tigre.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Esttadio: Hernando Siles

Árbitro: Gery Vargas
1er Asistente: Galo Uchurinca
2do Asistente: Juvenal Vilca
Cuarto: Juan Castro

TV Tigo Sports

-LOS EQUIPOS-

The Strongest (4-4-2): Daniel Vaca; Rodrigo Vargas, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Rolando Blackburn y Pablo Escobar.
DT Marco Lobo (César Farías está en Londres)

Nacional Potosí (4-4-2): Leonardo Romero; Saul Torres, Luis Torrico, Victor Galaín, Jennry Alaca; Ronald Gallegos, Wilder Salazar, Edson Perez, Nelvin Soliz; Felipe Guaqui (Gerardo Yecerotte) y John García (Aldo Paniagua).
DT Alberto Illanes

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El torneo de reservas fue aprobado por la Liga

Además de la programación del fixture para el próximo campeonato, otra de las novedades de la reunión del Consejo Superior de la Liga fue la aprobación de un proyecto que venía haciendo ruido durante la semana: la creación de un torneo de reservas paralelo al campeonato de primera división.