Jornada clave para Real Potosí

Los jugadores de Real Potosí deberían cobrar lo prometido de la recaudación del partido frente a Bolívar, la cual en su totalidad debía ir para pagar deudas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los jugadores de Real Potosí deberían cobrar lo prometido de la recaudación del partido frente a Bolívar, la cual en su totalidad debía ir para pagar al menos una planilla en las cinco que la institución lila debe a sus futbolistas, de otro modo retomarán las medidas de presión.

Luego del partido frente a Oriente el plantel recibió un poco más de 34.000 bolivianos fruto de la recaudación del partido frente a Oriente y los aportes de la gente común, este lunes por la noche se iba a realizar el conteo de lo que se ganó frente a los celestes para que esto se entregue a los jugadores.

Se conoció que la promesa de la masa societaria es llegar a pagar al menos un mes, con lo recaudado pero esto se informará este martes a los jugadores, que también esperan el retorno del titular Calixto Santos que se recupera de un problema de salud.

Real Potosí recibirá este fin de semana a Wilstermann en la Villa Imperial por la última jornada de la primera ronda del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comienza el viaje al Monumental para el Tigre

Es el primero de los dos equipos en subirse al avión, lo hace con una logística inteligente, luego de su partido en Oruro se fueron a El Alto y desde allá tomaron una aeronave que los dejó en Santa Cruz para pernoctar en esa ciudad y así tomar con calma el vuelo comercial de BOA a las 10:40 y llegar directamente a Buenos Aires.
Read More

Claure cierra definitivamente el ciclo de Ferreira

Este jueves 30 de junio el contrato del delantero uruguayo William Ferreira con el club Bolívar llegó a su fin, el charrúa tenía la intención de renovar el vínculo, sin embargo la dirigencia desde el semestre pasado ya había anunciado que el ciclo de varios jugadores había terminado. Aunque la hinchada intentó hacer campaña para que se renovara el contrato, todo indicaba que la determinación no cambiaría ya que incluso cuando el atacante llegó a la Sede de Gobierno no se le permitió entrenar con el plantel. Tuvo que ser el Presidente de BAISA, Marcelo Claure quien mediante su cuenta de twitter terminó con las especulaciones y dio por cerrado el ciclo de Ferreira en Bolívar, anunciando también que se apostará por armar un equipo joven con jugadores nacionales