Oriente dejó escapar la clasificación

Los verdolagas no pudieron vencer a un efectivo equipo colombiano.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero no logró su objetivo y quedó fuera de la Copa Sudamericana, tras empatar nuevamente a un gol y luego perder por penales con el plantel colombiano de Águilas Doradas Rionegro.

El equipo de Soria no pudo anotar ningún tiro penal la noche de este miércoles en el Tahuichi, fallando tres tiros en total, mientras que el equipo colombiano falló uno y marcó en tres restantes, consiguiendo así el pase a siguiente fase en suelo boliviano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue la audiencia de la FBF ante el TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés), abrió sus puertas a todas las partes afectadas en el caso de la quita de puntos de Bolivia por la supuesta mala inclusión de Nelson Cabrera en las clasificatorias a Rusia 2018.
Read More

Algarañaz reemplazará al lesionado Galindo en la Copa

La Selección boliviana tiene su primera baja en la lista de 23, y un cambio inesperado, Samuel Galindo se lesionó en el partido de Petrolero ante Wilstermann y no podrá recuperarse, tendrá al menos un mes de baja médica lo que lo deja fuera de la Copa Centenario y Carmelo Algarañaz, otro jugador de Petrolero lo reemplazará.