La U vuelve a La Paz tras cuatro años

El Docto vuelve de visita a La Paz por primera vez tras su ausencia en la Primera División
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario se encuentra a horas de volver al Hernando Siles como equipo profesional, la última vez que lo hizo fue en 2018. Ahora visita a The Strongest por la tercera jornada del Grupo A del Torneo Apertura de la División Profesional desde las 19:30 de este viernes.

Un encuentro muy esperado en Sucre para ver al Docto otra vez en el principal escenario del país y porque puede ser el único líder del torneo si suma de a tres, también lo vive así el entrenador Jhonny Serrudo, que dirigirá por primera vez a su equipo en primera en la casa de La Verde.

“Estamos ilusionados, se ha hecho un buen trabajo, se ha estudiado al rival y hemos propuesto un sistema de juego que nos dé un buen resultado¨, aseguró el DT. Así mismo el DT dijo: “es un rival muy difícil de vencer, para eso estamos preparando a los muchachos, y esperamos lograr mañana un buen resultado”.

El último encuentro de estos equipos en el Siles fue el 19 de septiembre de 2018, cuando el Tigre se llevo la victoria como local con un 2-1.

Total
3
Shares
Related Posts