José Enrique Peña es el nuevo DT de Gran Mamoré

El entrenador aseguró que su intención es dejar huella en la identidad del equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Gran Momoré presentó a su nuevo entrenador, se trata de José Enrique Peña que tendrá la misión de llevar al equipo a caminos de victoria. El cruceño de 54 años llega acompañado por Néstor Vázquez como asistente técnico, Teodoro Cárdenas como preparador físico y Aloy Castillo como entrenador de arqueros. 

El representante de Beni anteriormente tuvo un par de estrategas, sin embargo, por resultados poco favorables fueron sustituidos. Primero estuvo Cristhian Reynaldo con 1 triunfo y 2 derrotas, después Andrés Marinangeli con 2 empates y 2 caídas. Ahora la misión para José Peña será retornar a la vía de la victoria, la única fue en el debut en el torneo Todos contra Todos por 3 a 2 ante Vaca Díez el 4 de febrero.

“No quiero pasar por Gran Mamoré, sino dejar mi huella, este es un trabajo en equipo, empieza una nueva etapa y necesito del compromiso de mis jugadores”, aseguró el estratega en su presentación. Con los amistosos de la Selección de Bolivia, el espacio de trabajo permite preparar el equipo para su primer partido de dirección el 2 de abril ante Bolívar como local en el torneo Todos contra Todos.

Total
0
Shares
Related Posts