La etapa 8 de Dakar casi puede con Salvatierra

La etapa 8 del Dakar tardó más de lo normal en tener los tiempos y posiciones, lo que pasa es que Salta – San Miguel de Tucuman sufrió variantes por lluvia y además se trataba de la etapa maratón, que en el Rally se conoce como la etapa que no permite colaboración en mecánica a los vehículos. Muchas motos además se perdieron en la primera parte de la especial. El río generó problemas a casi todos los autos, y contó Salvatierra en su cuenta de twitter, que estuvo a punto de abandonar el Rally, pero Diego Martinez pasó delante de él y lo remolcó hasta San Miguel, para que pueda llegar.

Los bolivianos:

Marco Bulacia llegó a Tucumán en el puesto 66, y en la general quedó en quedó en el 57 bajando dos puestos con respecto a la ultima etapa.

Juan Carlos Salvatierra, volvió a tener una etapa en la que perdió un par de puestos en la General esta 46°, porque en esta etapa maratónica quedó 105°.

Diego Martinez, quedó en el puesto 24° y en la general ganó un peldaño.

El domingo será el día de descanso, en el punto medio de esta versión del Dakar, en San Miguel de Tucumán.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro claro error arbitral en un momento decisivo

La decisión del juez fue invalidar la maniobra cuando Jeison Quiñonez desde el piso miraba atónito lo que pasaba. Sucede que el Tigre ganaba por 1 a 0, y en el minuto 91, el juez dio un tiro de esquina para el local, que fue envalentonado a buscar el partido. Vaca salió mal, chocó con sus dos centrales, la pelota lo excedió en altura y el colombiano empalmó de cabeza. Vaca al ver que la pelota ingresa a su arco se toma la cabeza, García sanciona una supuesta falta y el partido terminó con el triunfo atigrado.
Read More

El brasileño Silva, llamado a ser el nuevo referente

Con Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y David Díaz lesionados, la responsabilidad de brindarle solvencia a la defensa aviadora recae automáticamente sobre el brasileño Alex Silva, que viene de anotar su primer gol en el país en la derrota ante Guabirá.