Sorpresiva decisión, Clausen dirige ante Venezuela

Tras una nueva jornada vergonzosa y caótica la Federación Boliviana de Fútbol tuvo otro capítulo nefasto en su historia de la improvisación del fútbol boliviano.

602331_gd

Tras una nueva jornada vergonzosa y caótica la Federación Boliviana de Fútbol tuvo otro capítulo nefasto en su historia de la improvisación del fútbol boliviano.

La conferencia de prensa estaba convocada para las 16:30 en las oficinas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Soria estaba en la sala, llegó temprano, y cuando estaba todo dispuesto algo pasó, que frenó la misma. Reuniones de emergencia, una demora de dos horas y media y la nueva conferencia de prensa no tuvo a Soria en el estrado.

Carlos Chávez presentó a los nuevos seleccionadores juveniles, Claudio Chacior, Ronald Arana y Bernardo Rea, y anunciaron en conjunto que se tiene una base de jugadores convocables y que se podrían llegar a jugar amistoso en Asia con la selección Sub 20.

La expectativa estaba sobre la situación de Soria, sumergido en la polémica de insultos de tono racista en su última visita a Potosí, sobre eso Carlos Chávez lamentó los dichos del entrenador: “Hemos visto las repercusiones de un tema, que lamento profundamente, a veces no se suele decir lo que uno quiere y las declaraciones las deberá aclarar él, nosotros como Federación no las aceptamos, dañar a un pueblo tan digno como Potosí”.

La Federación Boliviana de Fútbol, ha decidido invitar a Néstor Clausen par que dirija a la Selección ante Venezuela tras analizar todos los sucesos en Potosí. La medida no descarta a Mauricio Soria como seleccionador, pero esperan a que se aclare la situación con el entrenador de Bloomimg.

La nueva convocatoria de la selección boliviana respeta la nómina que había listado Soria, y Clausen solo asumirá como invitado, la gran amistad del ex entrenador de Sport Boys, The Strongest y muchos otros clubes de la Liga con Carlos Chávez facilitó que el asuma como seleccionador en el partido del 18 de noviembre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Medina no va más en Sport Boys por indisciplina

El delantero colombiano Wilder Medina ya no es parte del club Sport Boys, la dirigencia del cuadro warneño tomó la seria determinación de rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes por temas de indisciplina. Wilder Medina que llegó como refuerzo el pasado 2015, había terminado justamente su contrato con los warneños en diciembre pasado tras coronarse campeón. El club hizo todo lo posible para renovar el contrato con el atacante y luego de varios días se llegó a un acuerdo, por todo esto Medina se incorporó tarde al trabajo de este 2016.