Baldivieso probó a su gente en Achumani

Finalmente la práctica se realizó en el Complejo de Achumani, de manera sorpresiva en lugar de irse al Hernando Siles.

bolivia_equipo_diferenciado
Foto: Marka Registrada

Finalmente la práctica se realizó en el Complejo de Achumani, de manera sorpresiva en lugar de irse al Hernando Siles, el equipo se dirigió a la zona sur y fue el Estadio Rafael Mendoza, nuevamente la sede del entrenaminto.

Allá el DT realizó fútbol en espacio reducido, probando nombres que no han sido los que viene tomando en cuenta de manera habitual. Todos los legionarios trabajaron en ese grupo en Achumani bajo la celosa mirada del entrenador.

La práctica tuvo tres grupos, los que hicieron el espacio reducido, otros que tuvieron algo más de “recreación” y tres jugadores que fueron los del trabajo diferenciado. En ese grupo que estuvo más cerca del médico, estuvieron Jorge Flores, Rodrigo Ramallo -que lo hicieron de igual manera el viernes- y Damián Lizio, que no fue exigido por el DT. La buena noticia fue el que Danny Bejarano ya trabajó con normalidad.

El grupo que estuvo bajo la atenta mirada de Baldivieso, hizo fútbol en una cancha diagramada en una parte del campo por casi 40 minutos. Lampe, Zamora fueron los arqueros de dos equipos que parecieron estar siendo evaluados por el DT, Omar Morales, Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Martin Smedberg, Danny Bejarano, Paul Arano, Erwin Jr. Sánchez y Daniel Camacho de un lado; Diego Bejarano, Ronny Montero, Leo Morales, Pedro Azogue, Samuel Galindo, Rudy Villarroel, Leo Vaca del otro, parecieron estar dando una prueba porque Julio César Baldivieso los exigió al máximo, velocidad, presión, presición, fueron conceptos pedidos por el DT en la práctica que fue a puertas cerradas y que tuvo esa sorpresa en el cambio de escenario predeterminado.

Total
0
Shares
Related Posts