Bolívar cerró prácticas y viajó a Cobija

Bolivar cerró prácticas en La Paz y viajó a la capital pandina para enfrentar al jaguar.

bolivar 27 01 15

La academia celeste paceña cerró prácticas este martes temprano por la mañana en su estadio de la zona de Tembladerani, los jugadores fueron citados para el desayuno a las 7:30 am posteriormente tuvieron una práctica de 45 minutos con circuitos pequeños y posteriormente se dirigieron al aeropuerto de la ciudad de El Alto para emprender viaje rumbo a Cobija con escala en Trinidad.

La delegación de 18 jugadores está compuesta por Quiñones, Viscarra, Eguino, Capdevila, Callejón, Tenorio, Córdoba, Arce, Yecerotte, Maygua, Sagardia, Flores, Ali, F. Rodriguez, Alvarez, Landa y Saavedra. Debido a las lesiones que sufrieron en el partido ante Oriente Petrolero se quedaron en La Paz, Cabrera, Chavez y Jhasmani.

Azkargorta no ha mostrado el equipo que podría presentar, de mantener el esquema con 3 en el fondo el equipo formaría con Quiñonez, Sagardia, Eguino, Gutiérrez en la defensa, por derecha el entrenador tiene varias opciones aunque la más firme es la de Lorgio Alvarez, aunque también viajaron Yecerotte y Maygua sin descartar a Saavedra que luego de su participación con la selección ayer se incorporó al trabajo, Capdevila por izquierda en el medio campo Flores con Córdoba y con tarea ofensiva Callejón, Arce y Tenorio.

No se descarta tampoco la posibilidad de que Xabier Azkargorta presente un esquema 4-4-2 donde los que acompanarian a Quiñonez, son Sagardia, Eguino, Gutiérrez, Capdevila; Flores, Córdoba, Maygua, Callejón y completarían Arce con Tenorio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Cómo se va a resolver el caso de la impugnación a López?

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) recibió la impugnación del Club Aurora en contra de Always Ready por la supuesta mala inscripción de su futbolista juvenil Roberto Carlos López Suárez, el pandino que era el sub 20 del equipo paceño en la Copa Bolivia.