Bolivia autorizará los vuelos de Conmebol

Está todo encaminado, y el Gobierno de Bolivia va a autorizar los vuelos para que las delegaciones de Copa.
Foto: ANF
Foto: ANF

Está todo encaminado, y el Gobierno de Bolivia va a autorizar los vuelos para que las delegaciones de la Copa Libertadores y las Eliminatorias lleguen al país.

Lo confirmó por un lado Adrián Monje que en diálogo con Radio Deporte aseguró que: “Ya son cinco países que han logrado las autorizaciones y creo que nosotros seremos uno más, esta todo encaminado para que así sea”.

Por otro lado apareció el Viceministerio de Deportes, con Juan Carlos Paz García como portavoz del trabajo realizado y a tiempo de mostrar su sorpresa por las quejas de la Federación, explicó que la autorización no deberá tener problemas: “Lo que pasa es que son delegaciones que ya todos demostraron ser negativos antes de subir al avión y 24 horas antes del partido les vuelven a tomar la prueba. Lo único que vamos a hacer es viabilizar para que a la entrada y salida del país no tengan problemas, vamos a buscar la autorización para que la tengan antes del día 20, porque hace días venimos trabajando con los dos clubes interesados”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar no pudo subir a la punta una vez más

La Academia tuvo una doble opción de alcanzar al líder del toneo esta semana, primero el empate en Sucre, y ahora la derrota en Santa Cruz lo dejan en el tercer puesto. Wilstermann que a pesar de haber perdido ante Petrolero, sigue siendo el líder del torneo, y precisamente el equipo Chauqeño que le quitó el invicto, es segundo por gol diferencia por encima de los dos paceños que igual tienen 15 unidades, tres menos que el Rojo, pero van por debajo de los Maygua.