Bolivia confirmó duplas de voley de playa para Brasil

El fin de semana se desarrolló en Cochabamba la tercera etapa nacional de esta disciplina en las canchas del club Olympic del Valle

110417_gd

La dupla conformada por Rolando Ismael e Israel Martínez, en varones, y Claudia Pavisic y Alejandra Ossio, en damas, representarán a Bolivia en la décima etapa del circuito internacional de voleibol de playa, que se disputará en Brasil desde el 28 de este mes.

Las parejas fueron elegidas de acuerdo con el ranking boliviano de la disciplina y luego de concluida ayer la tercera fase del circuito nacional en Cochabamba.

El certamen de Brasil será la última etapa de la ronda sudamericana, la novena se disputó en Colombia.

En el campeonato que se jugó este fin de semana en el Valle, Edson Pérez y Robin Lelarge se quedaron con el título, luego de imponerse en la final a la pareja conformada por Rodrígo Pérez y Juan Pablo Naín. El marcador fue de 21-16 y 21-15.

La tercera posición le correspondió a René Barrientos y David Ramírez. En la rama femenina, el título quedó en manos de Johana Balderrama y Katerine Uriarte, quienes vencieron en la final a Claudia Pavisic y Alejandra Ossio por 21-13 y 25-23.

Carla Valda y Pamela Frías se quedaron con el tercer lugar del circuito que se jugó en Cochabamba y Sucre.

Fuente: Página Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Olympic viaja al Brasil como el campeón boliviano de voley

Tras su consagración como bicampeón de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama femenina, el sexteto valluno de Olympic reunió los fondos necesarios para viajar a Brasil y afrontar la Liga Sudamericana, evento que se jugará del 14 al 18 de febrero, esto debido a la falta de respaldo económico para encarar el certamen internacional.