Callejón tuvo una dedicatoria especial en el gol

Todos los jugadores de Bolívar llevaron un cinto negro, al ingresar al campo, mostraron un banner que decía.

juanmi_capde
Foto: Marka Registrada

Todos los jugadores de Bolívar llevaron un cinto negro, al ingresar al campo, mostraron un banner que decía, “Fuerza Capdevila, estamos contigo”. El español al borde del campo se quebraba, un momento íntimo del grupo hecho público.

El español llegó de su país tras el sensible fallecimiento de se padre y el equipo estuvo con él, pero más allá del homenaje grupal, su gran amigo desde que llegaron es Juan Miguel Callejón, el de nuevo goleador de Bolívar en este certamen, anotó su cuarto gol. Valioso desde donde se lo vea, valieron los tres puntos para Bolívar. Pero en el festejo no olvidó a su amigo “Fue para José, para recordar a su padre que fue una gran persona”, dijo Juanmi al salir del campo.

Anotó y salió corriendo a buscar en la tribuna a su amigo, con la vista lo encontró, se sacó la banda negra y la apuntó al cielo, para darle un beso y señalar a José Capdevila. Emotivo momento para la familia de los españoles en la Academia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El minuto 71, el momento más emotivo en el Siles

Fue el momento que estremeció a todos, los asistentes al Hernando Siles, los que seguían la transmisión por Bolivar TV, todos, los casi 8 mil asistentes al encuentro solidario comenzaron a corear el "Vamo Vamo Chape", que retumbó los oídos futboleros en Noviembre pasado entre la pena y el dolor.