Dellien sorprende en Ecuador

Ganó a uno de los mejores preclasificados y se mete en segunda ronda del main draw del Challenger de Salinas.

Dellien-Martin-ATP-Salinas-Comite_ECMIMA20140225_0041_4

 

Foto: ElComercio.com

Hugo Dellien sigue firme en su paso a ser el mejor tenista boliviano, esta vez en el Challenger de Salinas en Ecuador venció a uno de los favoritos en sets corridos y casi sin despeinarse.

Entró directamente al cuadro principal por su ranking (333) y fue sorteado frente al argentino Martín Alund, tercer mejor clasificado y con ranking ATP 154. El beniano fue una locomotora que arrolló al albiceleste con un juego agresivo y con una gran eficiencia del saque, logró el 89 por ciento de los puntos con su primer saque.

El resultado final fue de 6-3 y 6-4 para el boliviano que se instaló en segunda ronda y será rival de Juan Ignacio Londero, también argentino y con ranking 272 Un viejo conocido para Hugo de la época de juniors y en futures, Londero tiene una ventaja de 2-1 sobre Dellien.

En dobles también pasó de ronda junto a Eduardo Schwank derrotando a la pareja Londero-Struway por 6-3 y 6-1.

En el femenino María Fernanda Álvarez no pudo avanzar en dobles, junto a su pareja María Irigoyen cayeron derrotadas en 3 sets a manos de la pareja rusa Thorpe-Panusa por 6-3, 5-7 y 10-8.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Yacuiba con la duda de Azogue

Oriente Petrolero quiere acortar su distancia con Bolívar en la tabla este miércoles cuando visite a Petrolero en Yacuiba en el partido que le queda pendiente por cumplir.
Read More

Bolívar no tenía plan B para remontar el partido

Bolívar llegaba como favorito de la llave a su debut en la Copa Sudamericana, el cuadro rival admitió en muchas ocasiones que ellos hubiera querido tener una mejor suerte en el sorteo porque sabían de la experiencia internacional de los celestes. Si bien el 2-0 conseguido por la U de Concepción no es un resultado imposible que cierre la llave teniendo en cuenta que la revancha se jugará en La Paz, el rendimiento del equipo, la forma de juego dejan muy pocas esperanzas a los celestes.